Mauricio Ramos bateó jonrón y lo celebra con Dilson Herrera.
Mauricio Ramos bateó jonrón y lo celebra con Dilson Herrera.
Foto
Prensa Caimanes

Share:

Tigres volvió a dejar en el campo a Caimanes

La novena cartagenera se impuso 8-7, en 11 entradas.

Caimanes de Barranquilla no pudo sostener una ventaja de dos carreras en la parte baja de la undécima entrada y perdió la noche de este martes 8-7 ante Tigres de Cartagena en el estadio Once de Noviembre Abel Leal, con lo dejan su registro de ganados y perdidos en 18-11.

Es la segunda vez que Tigres deja en el campo con manilla en mano. La primera fue el 10 de diciembre cuando lo venció 9-8 gracias a un imparable de Víctor Nova en el noveno inning. 

El juego ganado fue para Yeizer Marrugo (1-0), mientras que la derrota la cargó Jeffry Niño (0-1), en plan de cerrador. 

El juego se definió en unas apasionantes entradas extras, donde en la alta de la onceava Carlos Arroyo conectó un imparable al jardín central para empujar a Carlos Martínez desde la antesala, para montar a los reptiles 6-5. 

En el mismo capítulo, Juan Camilo Zabala negoció la base por bolas con las almohadillas cargadas para el 7-5 en una anotación en ‘caballito’ y darle ventaja al bullpen para la baja de la onceava. 

Sin embargo, cuando llegó el turno de cerrar para Jeffry Niño, no pudo sostener la ventaja. Primero, un doble de Meibrys Viloria para empujar el descuento, y luego Adrián Sánchez empujó el 7-7.

Luego Deibinson Romero conectó una contundente línea hacia los jardines, para dejar en el campo a la visita por pizarra final de 8-7. Romero remolcó tres carreras en el juego y Adrián Sánchez dos.  

Caimanes se medirá desde este miércoles (7:00 p.m.) en serie de tres juegos en el estadio Édgar Rentería, ante Toros de Sincelejo. 

*Con información de Prensa Caimanes

 

Más sobre este tema: